BASES Y CONDICIONES TODOS SOMOS GAMERS

La participación en esta Promoción “TODOS SOMOS GAMERS” implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes de las presentes BASES Y CONDICIONES. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso, implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

1.- DEL ORGANIZADOR: El organizador de la presente Promoción es PROFARCO S.A.

2.- DEL PLAZO Y TERRITORIO DE LA PROMOCIÓN: La presente promoción comenzará el día 29/10/21 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta 23/12/2021, fecha en que se realizará el cierre de participación para los GANADORES. La Promoción se encontrará vigente en el territorio de la República del Paraguay. 

3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Podrán participar de la presente promoción todas las personas que estén domiciliadas o residan en la República del Paraguay (en adelante los Participantes), que entre el 29 de octubre y el 23 de diciembre del 2021, y que sigan el mecanismo de participación que se describe a continuación: enviar TRIDENT al       (0982 761 558) siguiendo las indicaciones del BOT para sumar chances de ganar. Conforme a las especificaciones y condiciones detalladas en la presente cláusula y de acuerdo al exclusivo criterio del ORGANIZADOR y/o del jurado designado para seleccionar los GANADORES. El PARTICIPANTE manifiesta que aceptará la decisión del ORGANIZADOR por lo que no tendrá nada que reclamar respecto a la misma.

No podrán participar del concurso, ni hacerse acreedores del premio, el personal del Organizador, ni el personal de las empresas o sociedades vinculadas con éste, sus Agencias de Promoción y demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Promoción y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

Para participar, es necesario haber cumplido los 18 años de edad.

4.- DE LA MODERACIÓN DEL CONCURSO: Se establece que el ORGANIZADOR se reserva el derecho de moderar el concurso y regular la participación en el concurso de los PARTICIPANTES. Bajo esta modalidad, el ORGANIZADOR bajo su exclusivo criterio podría intervenir ante situaciones que no respetan la consigna básica del concurso, como comentarios inapropiados, expulsando PARTICIPANTES que se consideren “No Deseados”, así como también tomar contacto directo y por mensaje privado con PARTICIPANTES si así lo considerase. El PARTICIPANTE manifiesta estar de acuerdo con las mencionadas intervenciones que pudiera tomar el ORGANIZADOR por lo que nada tendrá que reclamar respecto a las mismas.

5.- DE LAS AUTORIZACIONES: Quienes resulten GANADORES de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, premio, imágenes, fotografías y voz si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, redes sociales o página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR. –

6.- MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, sin previa notificación, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones. –

7.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo u otra compensación que no sea el premio mismo. Así mismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio entregado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo. 8.- DE LAS LEYES APLICABLES: Toda relación que en virtud de esta promoción se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República del Paraguay, renunciando el participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de esta promoción, los participantes y/o sus acompañantes, así como el organizador se someten a la jurisdicción de los tribunales civiles y comerciales de la ciudad de Asunción, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.